Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


bases

Bases del concurso WikinformáticA

  1. El concurso consistirá en la elaboración de una Wiki sobre mujeres destacadas en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
  2. La organización proporcionará la infraestructura de las Wikis y fotografías de distintas mujeres cuya trayectoria ha sido destacada en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
  3. Los equipos concursantes deberán adivinar quienes son las mujeres de las fotografías que les proporcione la organización y elaborar una biografía de cada una de ellas en modo Wiki.
  4. Para participar en el concurso, será obligatorio incluir la biografía de las mujeres propuestas por la organización y se valorarán posibles aportaciones extras a la Wiki.
  5. Aunque está permitido incluir otras biografías, el jurado podrá valorar si se tienen en cuenta (especialmente, si el número de integrantes del grupo supera ampliamente lo recomendado).
  6. Podrán participar en este concurso grupos de estudiantes de secundaria, bachillerato, y/o ciclos formativos que contarán con la supervisión de un profesor o profesora de su centro. Será el/la supervisor/a quien contacte directamente con la organización para formalizar la participación y la creación de una cuenta de usuario para el grupo.
  7. Los grupos podrán formarse como determine el centro de secundaria. No obstante, se recomienda que se hagan grupos de entre 9 y quince estudiantes. Un/a profesor/a puede ser responsable de varios grupos.
  8. Los equipos participantes podrán incorporarse en cualquier momento entre el día 19 de diciembre de 2014 y 23 de enero de 2015. No obstante, el trabajo debe estar finalizado el día 26 de enero de 2015.
  9. La Wiki debe tener una página donde se detalle quien integra el equipo.
  10. El jurado estará compuesto por miembros de la organización. En caso de incorporar colaboradores y patrocinadores, su valoración se tendrá en cuenta.
  11. El grupo ganador será anunciado en la semana de Anita Borg y su Wiki será difundida a través del sitio web del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza.
  12. La inscripción se ha abierto el día el 19 de diciembre de 2014 y estará abierta hasta una semana antes de la finalización del concurso, es decir hasta el día 23 de enero de 2015. Los equipos participantes deben finalizar sus trabajos antes del día 26 de enero de 2015. Los premiados serán anunciados el día 30 de enero de 2015
bases.txt · Última modificación: 2014/12/22 10:48 por adminwiki